Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Con hat-trick de Cristiano, Juventus avanza a los cuartos de final

El portugués Cristiano Ronaldo armó un triplete este martes para darle al Juventus un triunfo por 3-0 contra el Atlético Madrid y meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña histórica para el cuadro turinés.
Dos cabezazos y un penalti, transformado en el minuto 86, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria de Cristiano.
El conjunto italiano comenzó con mucha presión al frente, tratando de hacer daño al Atlético de Madrid,equipo que fue uno de los máximos rivales de Ronaldo en su etapa como madridista.
Al minuto 27, el portugués anotó el primero del partido, rematando de cabeza tras un centro de Bernardeschi.
Ronaldo volvió a aparecer en el marcador tras otro remate de cabeza que venció al arquero Jan Oblak y que fue revisado con la tecnología para asegurar que había rebasado la línea de gol.
A cuatro minutos del final, el portugués marcó desde los once pasos para confirmar su hat-trick y la remontada que sentenció la fase con un 3-2 a favor de «La Vecchia Signora».
Tras este partido, Cristiano Ronaldo se afianzó como el máximo anotador de la competición europea, con 124 tantos, y ayudó a «La Juve» a avanzar a los Cuartos de Final.