Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Neymar se defiende tras acusaciones de violación

Recientemente saltaba la noticia de la acusación a Neymar por una presunta violación. El futbolista del PSG no ha tardado en saltar a la escena pública para lanzar un comunicado acerca del incidente presuntamente acaecido el pasado 15 de mayo de este año.

El brasileño publicó un vídeo en Instagram para pronunciarse sobre los hechos. «Estoy siendo acusado de violación, es una palabra fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento. Es triste escuchar eso, quien me conoce sabe que jamás haría una cosa de ese tipo».

Neymar también procedió a relatar lo acontecido con la presunta víctima: «Lo que sucedió fue totalmente lo contrario de lo que hablan. Estoy muy molesto en este momento, voy a exponer todo, toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos que son íntimos».

«Lo que sucedió fue una relación entre un hombre y una mujer, algo que sucede entre cuatro paredes, algo que sucede con toda pareja y al día siguiente no sucedió nada. La gente continúa intercambiando mensajes. Fue una trampa en la que acabé cayendo», añadió.