Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Cae cuerpo de avión de Kenya Airways en jardín de casa

Durante las primeras horas del lunes, el hallazgo de un cadáver de sexo masculino sobre el césped de un jardín de Londres desconcertó a la policía británica.

Según informes de la prensa internacional, las autoridades locales han formulado la hipótesis de que el occiso viajaba de polizón en un vuelo de la aerolínea Kenya Airways.

Todo comenzó cuando una familia llamó a la Policía Metropolitana para reportar que había un cadáver en su jardín, fue entonces que los uniformados se aproximaron al domicilio situado en el municipio de Clapham.

La sospecha de que el fallecido viajaba a bordo del vuelo antes mencionado, se basa en que cuando el aeroplano arribó al Aeropuerto Internacional de Heathrow, el personal de mantenimiento se percató de la presencia de una mochila con agua y comida dentro del mecanismo del tren de aterrizaje.

Por el momento, la justicia británica ha comenzado una investigación en torno al caso, esto con la finalidad de develar la identidad del cuerpo.

Por el momento existe la sospecha de que su muerte no haya sido accidental, esto debido a que se desconoce si era el único que viajaba como polizón en la aeronave.