Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Phil Anselmo prepara show en streaming centrado en clásicos de Pantera

Philip H. Anselmo acaba de anunciar un nuevo concierto virtual para celebrar el legado de su icónica banda de groove-metal Pantera, como la había estado haciendo últimamente en vivo, pero ahora desde el streaming.

Titulada “A Vulgar Display of Pantera”, la toma multicámara y la presentación en vivo se llevará a cabo el viernes 9 de abril y nos mostrará a Anselmo y su banda The Illegals entregando un set compuesto por canciones de los cinco discos clásicos de Pantera: Cowboys From Hell , Vulgar Display Of Power, Far Beyond Driven, The Great Southern Trendkill y Reinventing the Steel.

“Siempre es divertido reunirse con los Illegals y rendir homenaje a Pantera con todos los increíbles fans tocando con nosotros”, dice Anselmo. “¡Hagámoslo!”

La transmisión en vivo comenzará a las 7:00 p.m. EDT (21.00 hrs. chilenas) el viernes 9 de abril, con un set de apertura del grupo de grindcore australiano King Parrot. Anselmo and the Illegals – los guitarristas Stephen Taylor y Mike DeLeon, el baterista Jose Manuel “Blue” Gonzalez y el bajista Derek Engemann – subirán al escenario a las 8:00 pm EDT (22.00 hrs. chilenas). El programa también estará disponible a través de video a pedido hasta el lunes 12 de abril.

Los tickets anticipados cuestan $ 12.50, pero aumentarán a $ 17.50 la semana del show y los puedes obtener aquí: https://illegalslive.com/ .