Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Tom Holland enloquece a fans de «Spider-Man: Far From Home»

Entre ovaciones y muestras de cariño, Tom Holland y Jake Gyllenhaal compartieron su satisfacción por hacer mancuerna en “Spider-Man: Far From Home”, cinta que tendrá su estreno en México el 7 de julio.
En su segunda vez en la Conque, Holland reconoció la admiración que siente porGyllenhaal, por lo que a loscuestionamientos sobre cuáles fueron las recomendaciones que le dio ahora que se integra al Universo Marvel refirió que no era necesario, «él está en la cima y es perfecto, no tengo ningún consejo que darle”.
El joven actor fue la sensación de la noche tanto de hombres como mujeres, quienes prestaban atención a cada palabra que pronunciaba «Peter Parker» en el Teatro Metropolitano del Centro de Convenciones de Querétaro, cómo parte de la Conque 2019. Como parte de las sorpresas de la noche se mostró el tráiler de la cinta, que bajo la dirección de Jon Watts presenta el viaje escolar de «Peter Parker» a Europa y cómo el arácnido deberá enfrentar a un grupo de criaturas que aterrorizan el mundo. Pero esta batalla no la enfrentará sólo pues lo hará al lado de “Mysterio” (Jake Gyllenhaal), un nuevo superhéroe en un traje de alta tecnología.