Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

A 100 días de gobierno AMLO cierra las Islas Marías

Como acto simbólico de los primeros 100 días de su gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó el cierre definitivo del centro carcelario de las Islas Marías.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la cobertura que los medios de comunicación han dado a sus conferencias matutinas y actos oficiales en estos 100 días de su gestión.
En el evento dio a conocer un video en el que se observa el cierre definitivo del complejo penitenciario de Islas Marías, y el traslado de 584 presos que ahí se encontraban, a otros centros de reclusión en estados como Sinaloa.
«Me canso ganso, sí se pudo», fue la frase que remató el video que mostró el cierre de las Islas Marías e inauguró el “Muros de Agua-José Revueltas”, que será un espacio recreativo dedicado al cuidado del ambiente, zona de campamentos para estudiantes y turistas.
Con este acto, el presidente López Obrador consideró que el escritor José Revueltas «debe estar contento» en donde quiera que se encuentre al ponerle fin a una cárcel que fue mandada a construir por Porfirio Díaz para castigar a sus adversarios.