Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

AMLO subastará lujosas casas decomisadas del narcotráfico

Hoy, al inicio de la conferencia de prensa en vivo que se realiza de lunes a viernes en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, AMLO dio a conocer que habrá una nueva subasta en la cual se subastarán terrenos y viviendas y lo recaudado será destinado para los municipios pobres de la sierra de Guerrero. Se planea obtener un monto base de 168.4 millones de pesos.

La subasta se efectuará en dos bloques. El primer bloque se llevará a cabo a partir del próximo domingo en Los Pinos de las 12:00 a las 13:00 horas será la subasta de bienes inmuebles declarados en “abandono” de las transferentes FGR y PJF.

Serán 15 bienes los que se subastarán, de la cual el monto base de venta será de 93.5 millones de pesos.

Los bienes están en el Estado de México, Cancún, Culiacán y Los Cabos. El segundo bloque constará de 12 bienes, algunos decomisados de la delincuencia organizada.

Serán entregados al Poder Judicial, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Salud a un fondo para la Ley de la Protección de Víctimas.

Serán subastados el rancho Tres Garcías, un departamento en Morelos, Tres departamentos en Tamaulipas, una casa en Atizapán, locales comerciales en Sonora y fincas.

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado hace una llamada a la ciudadanía a participar y agradece la respuesta que se ha obtenido de las subastas, las cuales tienen como objetivo brindar lo recaudado a municipios pobres, como la que esta vez se entregará a Guerrero.