Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Asisten investigadores al CECyT 11 – IPN Wilfrido Massieu

Investigadores y profesores de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) asistieron al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Ciudad de México.

Se impartieron conferencias por parte de los profesores investigadores de la Politécnica de Santa Rosa, las cuales fueron: Nanometrología por parte de Raúl Herrera Basurto; All Terrain Vehicle Design Challenge (carrera anual de prototipos automotrices) por Javier Ceballos Olivares y por Saúl Javier Luyo Alvarado la conferencia Interferómetro Michelson.

Además se realizó la entrega del prototipo didáctico del interferómetro, donde participaron estudiantes y profesores tanto de la Politécnica de Santa Rosa, como del CECyT 11 – IPN Wilfrido Massieu.

También estuvo presente la coordinadora de la Ingeniería en Metrología Industrial de la Politécnica de Santa Rosa, Edith Zapata Campos, acompañada de 5 alumnos de la especialidad.

Al final se realizó un recorrido por los laboratorios del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 11; además de una reunión para tratar compromisos futuros con directivos de varios CECyT´s y empresarios egresados de éstos bachilleratos.

La Politécnica de Santa Rosa tiene las carreras tiene la carrera de Ingeniería en Metrología Industrial y la Ingeniería en Sistemas Automotrices, y actualmente se encuentra en convocatoria de admisión hasta el 28 de junio, el pre-registro lo puedes hacer en: www.upsrj.edu.mx, para mayor información al teléfono: 1961300 exts. 111, 112 y 123.