Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Concreta Pancho inversión con Delastek para Querétaro

Como parte de la gira de trabajo en Canadá, el gobernador Francisco Domínguez Servién concretó este miércoles la inversión por 10 millones de dólares que generará 100 nuevos empleados en la segunda etapa de la empresa Delastek.
El mandatario recalcó que la empresa canadiense está dedicada a la producción de cabinas de aviones para Bombardier Aerospace.

De esta manera, la inversión global del grupo Delastek suma 27 millones de dólares y 150 empleos para las y los queretanos vinculados a la producción de paneles instrumentales para cabinas de avión, destacó el ejecutivo estatal.
“Tenemos una meta en el horizonte y estamos trabajando por ella dentro y fuera de nuestras fronteras, convertir a Querétaro en el hub logístico de México”, enfatizó el gobernador.

Finalmente la delegación se reunió con integrantes del Clúster Aeromontreal para establecer un convenio de colaboración que promueva a las PyMEs Aeroespaciales entre ambos países, donde encuentren opciones de competitividad y productividad para generar alianzas con proveedores queretanos.

Ahí se les ofreció a los empresarios de Montreal el apoyo del Consorcio de Manufactura Aditiva y el Centro de Tratamiento de Composites que operan en Querétaro.