Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Explosión de un tanque de gas en vivienda de Villas del Refugio

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués informa que en coordinación con Bomberos de El Marqués, Bomberos de Querétaro y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se atendió la explosión de un tanque de gas L.P. en un vivienda del fraccionamiento Villas del Refugio, donde resultaron afectadas un total de 7 viviendas, sin poner en riesgo la vida de alguna persona.

Al respecto el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, Alejandro Vázquez Mellado, informó que el reporte se generó alrededor de las 7:40 de la mañana, por la explosión de un tanque de gas en una vivienda en Villas del Refugio; dando como resultado solo daños materiales y la valoración de una persona femenina que resultó impactada por la explosión.

“El día de hoy a las 7:40 de la mañana a través del sistema único de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de una explosión provocada por un tanque de gas L.P.; al acudir elementos de esta Coordinación se constataron los hechos. Se trató de la deflagración de un tanque de gas con capacidad de 30 kilógramos, ubicado en un edificio en la colonia Villas del Refugio, a un costado de La Pradera”.