Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Habrá mega jornada de esterilización animal

El Director de Protección, Cuidado y Control Animal, Enrique Guerrero Rojas, anunció junto con Bibiana Parkman Pineda, de la Asociación Abogados de los Animales, y David Cerezo Sánchez, del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas, la mega jornada de esterilización animal que se realizará este 30 de junio, de las 08:00 a las 16:00 horas, y donde se espera atender hasta 500 animales de compañía.

Guerrero Rojas recordó que esta es la primera mega jornada que se realiza en todo el estado y agradeció tanto a Abogados de los Animales como al Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas y a la Universidad Autónoma de Querétaro por participar en este gran proyecto que se realizará en las instalaciones de la Secundaria Técnica 1, Tecnológico s/n La Era, delegación Centro Histórico.

«Es un trabajo en conjunto, estamos sumando esfuerzos para que esta jornada salga lo mejor posible…contemplamos 3 jornadas por año y si los presupuestos lo permiten hacer por lo menos una gratuita», dijo el titular de Protección, Cuidado y Control Animal del municipio de Querétaro.

El costo de la cirugía tiene un costo superior a los mil pesos, sin embargo, Viviana Parma explicó que para cualquier mascota en esta mega jornada el costo será de tan solo 300 pesos.

También informó que para aprovechar esta jornada los dueños deberán llenar un prerregistro en la página web www.municipiodequeretaro.gob.mx o al teléfono 4442.510.06.17, donde se darán las indicaciones sobre cómo preparar a la mascota, entre las que resaltó el ayuno de agua y alimento 12 horas previas.