Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Jaime García firmó compromiso ambiental al inicio de su campaña por la alcaldía capitalina

Arrancó su campaña Jaime García Alcocer, quien busca llegar a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Verde. El candidato estuvo acompañado por Ricardo Astudillo, el dirigente estatal de la fuerza política, además de Katia Reséndiz, aspirante a la gubernatura.

García Alcocer firmó el Compromiso Ambiental por Querétaro, que incluye entre otras medidas la creación de la Secretaría del Medio Ambiente municipal. Asimismo, resaltó que impulsará el establecimiento del Salario Verde, un apoyo económico para las queretanas, al igual que de guarderías en cada delegación de la capital.

En seguridad, el candidato declaró que aumentaría 100 por ciento el salario a policías y daría becas y estímulos para sus hijos. Ricardo Astudillo aseguró que con Jaime García el Partido Verde tendrá su primer presidente municipal, un candidato que representa la ideología y propuestas verdes: “Hoy Jaime se presenta con la cara en alto para enfrentar los problemas del municipio, que han estado escondidos por años, y en defensa real por el medio ambiente”.