Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Lleva acabo UAQ 1er Foro “Agua y Sustentabilidad Universitaria”

En el marco del Día Mundial del Agua, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo el 1er Foro “Agua y Sustentabilidad Universitaria”, organizado por la Maestría en Gestión Integrada de Cuencas, que ofrece la Facultad de Ciencias Naturales (FCN); evento en el que la rectora de esta Institución, Dra. Teresa García Gasca manifestó que el manejo y cuidado de este vital líquido es una materia en el que el Alma Máter queretana está permanentemente ocupada.

Durante el protocolo de inauguración, la Dra. García Gasca recordó que el 2018 fue nombrado por la Autónoma de Querétaro como el Año del Agua, sin embargo, por la relevancia que tiene para la población y para el medio ambiente, también será un asunto emblemático durante el 2019.

“El cuidado del agua es un tema que nos preocupa y nos ocupa desde la Universidad, pero también debe ser una preocupación individual, que podamos permear en nuestro entorno, en nuestra familia, las acciones que estamos tomando como Institución para cuidar de este líquido que es vital para todo el planeta”, apuntó.