Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Querétaro debe prepararse para la recuperación económica: Arturo Maximiliano

Seguridad, pavimentación, apoyo al empleo y al comercio, fueron algunas demandas de los ciudadanos de la delegación Josefa Vergara que escuchó Arturo Maximiliano García Pérez en su primer recorrido como candidato a alcalde de la capital.
El abanderado de Morena resaltó que es posible realizar cambios en favor de la población, sobre todo frente a los estragos por la pandemia, y que se necesita un plan de acción económico en el último trimestre de este año, cuando se espera que gran parte de la población esté vacunada y pueda retomar sus actividades.

En las colonias Presidentes y Lomas de Casa Blanca, Arturo Maximiliano García reconoció que la población necesita todo el apoyo de sus autoridades municipales.

“Me he preparado para esto, vamos a mandar también propuestas y espero que nos den la confianza el 6 de junio”, señaló el candidato.

También realizó un recorrido en las delegaciones Villa Cayetano Rubio, Félix Osores Sotomayor y Epigmenio González, así como en Santa Rosa Jáuregui, para recoger las demandas sociales.