Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Querétaro es de los primeros lugares en comercios formales

El estado de Querétaro se encuentra dentro de los primeros lugares en cuanto al comercio formal, declaró Enrique Octavio García Méndez, secretario general de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco).

Sostuvo que el crecimiento de las empresas y parques industriales, ha favorecido a que se impulse este aspecto, aunado a las facilidades de acceso a la llegada de inversiones que generan oportunidades para la población de la zona metropolitana y conurbada.

“Querétaro es uno de los estados con mejor nivel de formalidad por el crecimiento y por el tipo de empresas que tienen en su territorio, y consideró que están en los primero lugares. Tiene un crecimiento sólido y sostenido, y se han implementado bueno programas para incentivar a que haya comercios formales”, dijo García Méndez.

Finalmente, comentó que una de las áreas de oportunidad que se tendrían que trabajar en la entidad, sería la de agremiar al sector turístico, ya que hay zonas en donde esta área tiene mayor auge, tal es el caso de los municipios que reciben la denominación de Pueblos Mágicos.