Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Reconocen a escolta “Cardenales” de la UPQ

Como parte del inicio de cuatrimestre enero-abril 2020, se realizó la ceremonia de honores a la bandera, con la presencia de autoridades académicas, personal administrativo, así como docentes de la institución.

En el marco de este evento la escolta de la universidad entregó el premio obtenido en el XXIII Concurso Estatal de Escolta de Bandera. Las y los alumnos del representativo de Escolta de Bandera, bajo la instrucción de Irving Ernesto Vázquez Barrón, obtuvieron el 1º lugar en Voz de Mando así como en Manejo de Asta y 2º lugar en Escoltas de Bandera.

La doctora Martha Elena Soto Obregón, rectora de la institución, hizo un llamado a la comunidad UPQ a seguir trabajando para mantener la calidad de la institución, frente a los eventos próximos «solo con el trabajo de ustedes, seguiremos creciendo».

Durante este cuatrimestre, la Universidad Politécnica de Querétaro celebra 14 años, refrendando la calidad académica en el estado. En el marco de la celebración iniciará la Maestría en Sistemas Productivos e Industria 4.0.