Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Se instalarán 165 botones más de asistencia ciudadana en la capital

El municipio de Querétaro, este 2020 concluirá con la instalación de 200 botones de asistencia ciudadana. 

A los 35 que ya han sido instalados, el alcalde capitalino Luis Nava, confirmó que durante este año instalarán otros 165 botones para cerrar el año con 200, los cuales estarán conectados al nuevo c4 municipal.

De igual manera informó que este mes comenzarán las pruebas delos primeros 35 botones que fueron instalados en el segundo semestre de 2019.


“Iniciamos con las primeras pruebas con la instalación de 35 botones de asistencia social en el último semestre de 2019, y este año vamos a incrementar la cobertura para que se instalen 165 botones de asistencia para este primer semestre”, dijo Nava Guerrero.

Entre las ventajas de dichos botones, comentó el edil, es que los ciudadanos en cualquier tipo de emergencia, podrán recurrir a estos para que los operadores conozcan la situación en el momento.Por último informó Luis Nava que estos dispositivos o botones de asistencia,  serán colocados de manera estratégica en las siete delegaciones del municipio, además de que se estará capacitando a los habitantes de las colonias para que logren darles el mejor uso.