Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Ya está todo listo para el Festival Musical Pulso GNP

Querétaro ya está listo para que se lleve a cabo, por segundo año consecutivo, el Festival Musical Pulso GNP, que este año espera el doble de asistencia, cerca de 50 mil personas se darán cita al evento.

Además de la música, Pulso GNP contará por segunda ocasión con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente. Los comediantes que se presentarán serán revelados en breve.

Se presentarán artistas de la talla de Interpol, Caifanes, Wolfmother, los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, mi Banda El Mexicano, Rock en tu idioma sinfónico, Siddhartha, Silverio y muchos artistas más, para público proveniente de varios estados del país.

Y este año se contará con más de 50 food trucks, exposición de vino, queso y artes, así como el sistema cashless, que consiste en una pulsera con recarga para no manejar efectivo a la hora de comprar y hacerlo de una forma rápida y segura para los asistentes.

Los boletos ya están disponibles en el sistema e ticket, y se espera una derrama económica para la ciudad de al menos 30 millones de pesos, tan solo por el festival.

Así que ya lo sabes, no te puedes el próximo 18 de mayo el Festival Pulso GNP en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro