Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Yanet López Moreno, exprecandidata de Morena, se une al equipo de Mauricio Kuri

Yanet López Moreno, quien compitió por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Corregidora, anunció públicamente que se integra al equipo de campaña de Mauricio Kuri González, candidato del PAN a la gubernatura.

En conferencia de prensa Alfredo Botello Montes, representante de la campaña de Kuri, dio la bienvenida a López Moreno, a quien reconoció por su trayectoria profesional y el trabajo que ha realizado para ayudar a grupos vulnerables, así como al promover la defensa de los derechos humanos. Indicó que Yanet y su equipo representan una adhesión importante al proyecto del PAN, el cual incluye una agenda social para contribuir al crecimiento y desarrollo del estado.

Moisés Moreno Melo, representante de la campaña del candidato panista a alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, expresó que es un día de fiesta para los equipos de las candidaturas a la gubernatura y al municipio mencionado, porque se suma gente capaz, buena, comprometida. Señaló que conocen la capacidad y el trabajo de Yanet, quien tiene un equipo extraordinario. Asimismo, puntualizó que las personas que quieran hacer las cosas bien siempre tendrán cabida en su equipo.

Yanet López Moreno resaltó que existieron vicios en el proceso interno de selección de candidatos de Morena: “No hubo transparencia, no se respetaron los principios estatutarios ni la legalidad del proceso”, explicó. De igual forma, sostuvo que su compromiso sigue y continuará trabajando por el bienestar del estado, sin defraudar a ningún ciudadano que le brinde su confianza: “He decidido sumarme a un proyecto de una persona que tiene acciones, hechos, pero sobre todo con resultados ha demostrado que tiene la capacidad de trabajar para todas y todos los queretanos”. Agregó que está segura de que Kuri González tiene la propuesta más viable.