Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

5 gadgets que querrás pedirles a los Reyes Magos

El Día de los Reyes Magos, está a días de llegar y el niño interior de muchos aún se emociona por esta tradición. Por ello, te traemos un listado con 5 gadgets que seguro querrás pedirle a los Reyes y tener un festejo muy tecnológico:

1.- Bocina Bluetooth: Si quieres llevar tu música a todos lados una bocina bluetooth a prueba de agua es una buena opción, algunas de ellas ofrecen además sonido de alta calidad que resiste golpes y caídas.

2.- Pulsera Inteligente: Comenzar el año con un seguimiento personalizado de nuestras rutinas y ejercicios es posible con ayuda de un smartband o smartwatch que suelen contar con sensores que monitorean constantemente el ritmo cardiaco, presión arterial, contador de pasos y Calorías, además de permitir visualizar notificaciones de redes sociales y mensajes. 

3.- Mochila Antirrobo: Un buen regalo para transportar pertenencias de forma segura, es la mochila antirrobo que cuenta con los cierres ubicados de forma interna, lo que hace inaccesible su apertura mientras se traiga puesta. Estas mochilas suelen tener compartimientos especiales para laptop y en algunos modelos una batería para recargar el celular.

4.- Mini Proyector: Este dispositivo puede convertir cualquier pared en una pantalla de cine, con sus respectivas limitantes. Es posible conectarle memorias USB, laptops por HDMI y memorias SD.

5.- Audífonos con cancelación de ruido: Los audífonos inalámbricos se han vuelto una opción muy popular para escuchar música en cualquier lugar, si a ello se le agrega la cancelación de ruido, el audio en exteriores se escuchará con mayor calidad.