Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

AMLO ofrece disculpas a la familia de Alfredo del Mazo

Luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) asegurara que el exgobernador del Estado de México fue asesor para las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en Texcoco, el presidente Andrés Manuel López Obrador corrigió la aseveración y pidió una disculpa a la familia del finado político.

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que tras el anuncio el pasado 26 de abril, por parte del secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú, el actual mandatario en el Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, solicitó una revisión del caso, lo que, después de llevarla a cabo, se determinó que el padre de éste no estuvo involucrado en la construcción del aeropuerto.

“Queremos ofrecer disculpas del finado Alfredo del Mazo, porque hace unos días se le vinculó con la construcción del aeropuerto de Texcoco y su hijo, actual gobernador, pidió que se aclarara el asunto. Se hizo una revisión de documentos y, en efecto, él no tuvo que ver con lo del proyecto de Texcoco”, aseveró López Obrador.

El político tabasqueño de 65 años de edad, Andrés Manuel López Obrador, reiteró las disculpas a la familia del ahora fallecido Del Mazo González y aseguró que “siempre que se afecte a alguien, que se sienta denunciados de manera indebida nosotros estamos en la mejor disposición de rectificar y de ofrecer disculpas porque no es lo que representamos”.