Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Anuncia Pancho Domínguez aumento a salario de policías en Querétaro

El gobernador, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que a partir de este año incrementará en mil pesos el salario de los elementos de la Policía Estatal (PoEs).


“Nuestras finanzas sanas nos permiten destinar los recursos públicos a los mejores destinos, siempre en beneficio de nuestra población”, añadió.


Durante la séptima sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, anunció un aumento de mil pesos netos mensuales al salario de todos los policías estatales que integran la corporación, esto de forma retroactiva al primero de enero de este año.


“Por ello, he instruido al equipo de finanzas a qué de inmediato haga las gestiones administrativas e incremente en mil pesos netos mensuales el salario de cada uno de los policías estatales retroactivo a este primero de enero del 2020”, recalcó.

En ese sentido, Domínguez Servién, destacó que gracias a las finanzas sanas de la administración es que se pueden destinar los recursos públicos necesarios para ello.

Por lo que, solicitó al equipo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, realizar las gestiones administrativas necesarias para aplicar dicho aumento salarial.


“Reconocemos su esfuerzo y los exhortamos a seguir trabajando con honestidad por el Querétaro seguro y tranquilo que merecen todas nuestra familias», Expresó.

El mandatario estatal, sostuvo que este año buscarán imponer la visión de un estado que avanza con voluntad, estrategia, dirección y resultados en materia de seguridad.

Asimismo, como un estado que trabaja de manera interinstitucional, al sujetarse a los niveles de atención para cada víctima a protocolos profesionales y transparentes; imponer la visión de un estado en paz, que implementa mecanismos efectivos de la denuncia y la participación ciudadana.