Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Así lucirá el uniforme de la Guardia Nacional

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, presentó los uniformes de la Guardia Nacional. Se trata de una indumentaria para las actividades de los elementos en campo, así como de proximidad.

Acompañado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el general Sandoval destacó que se ambos uniformes portarán distintivos de la Guardia Nacional y que se espera la aprobación del mandatario para comenzar con la producción del atuendo de la fuerza.

“Los uniformes de campo serán utilizados por el personal que está desplegado en las Coordinaciones Regionales, con sus logotipos. El uniforme de proximidad lo estará empleando el personal de la fuerza para estar en contacto con la sociedad, con actividad policial que así lo amerite”, precisó el titular de Sedena.

El general Sandoval González detalló que las prendas para todo el personal serán elaboradas en los talleres de la Secretaría de la Defensa Nacional, y detalló que en mes y medio los agentes de la Guardia Nacional ya portarán este tipo de vestimenta.