Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

El arzobispo espera que el Presidente haga un balance a 12 meses de su triunfo

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, consideró que el trabajo realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido bueno, pero consideró que aún se debe trabajar más para garantizar la satisfacción de las necesidades de todos los mexicanos.

En entrevista después de la tradicional misa dominical, indicó que los mexicanos buscan los resultados esperados, con economía más sólida y una mejor infraestructura en el sector salud.

“Existen muchas comunidades de bajo desarrollo; hay zonas donde no se cuenta con la infraestructura sanitaria, no tiene atención de salud, en los hospitales faltan médicos, medicamentos, lo necesario para la atención”, expresó.

Sánchez Espinosa dijo que para las comunidades de bajo desarrollo económico es muy complicado que puedan acceder al pago de instituciones privadas en materia de salud.

Confió en que López Obrador haga un balance a 12 meses de su triunfo para conocer cuáles son los rubros en los que se debe reforzar su actuación y dijo que lo que se necesita es que los cuerpos de seguridad pública refuercen su trabajo de manera constante.