Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

En Tijuana un migrante mexicano escapa de supuestos “polleros secuestradores”

Un migrante mexicano escapó la madrugada de este jueves de dos presuntos traficantes de personas que lo privaron de su libertad en un motel de Tijuana, Baja California, informó la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Tras un operativo, los agentes preventivos detuvieron a los presuntos responsables, quienes exigían una fuerte cantidad de dinero a los familiares del migrante a cambio de su libertad.

Los hechos ocurrieron a las 05:32 horas, cuando la central de radio de la policía fue notificada que en bulevar Fundadores de la colonia El Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos.

En esa vialidad, los tripulantes de una patrulla fueron interceptada por una persona que dijo que momentos antes había escapado de sus secuestradores, informó la corporación.

Con cinchos en manos y pies, el denunciante reveló que lo tenían secuestrado en el Motel Los Pinos y que los responsables eran dos sujetos que tripulaban un vehículo tipo pick up, marca Ford Ranger, de color blanco.

Con las características de la denuncia, agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo y lograron interceptar a los ocupantes del vehículo. Una vez detenidos, los policías se trasladaron al motel mencionado para corroborar que efectivamente la unidad descrita estuvo en el sitio.

Desde ese sitio, los “polleros” hicieron llamadas a los familiares del migrante para exigir fuertes cantidades de dólares a cambio de la libertad del mismo.

Los presuntos traficantes de personas fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.