Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Exmujer de De Niro exige la mitad de su fortuna

El pasado noviembre se conocía que, después de 30 años juntos, Robert de Niro y Grace Hightower se divorciaban. Los actores, que se conocieron en Londres en 1987 y se casaron una década después, tenían dos hijas en común y vivían en Nueva York. La misma ciudad que, el pasado jueves, vio el primer enfrentamiento legal de la pareja, en una batalla que se prevé ardua y larga.

Tal y como informan varios medios locales de la ciudad, Hightower y sus abogados acudieron a la corte neoyorquina dispuestos a dar un vuelco al guión de la historia. Al parecer, la actriz y cantante está dispuesta a pedir mucho más de lo inicialmente estipulado en su contrato prematrimonial, lo que ha hecho que la pareja —ya expareja— cope titulares. Hightower le exige ahora al que ha sido su marido durante más de 21 años nada menos que la mitad de su fortuna. Y dicha fortuna está estipulada en «unos 500 millones de dólares» (443 millones de euros), según Page Six, uno de los medios de información de famosos más importantes de la ciudad.

La cuestión es que nada de ello estaba fijado legalmente. La pareja se casó en 1997 y se separó en 1999, y antes de volver a unirse establecieron un contrato, en 2004, con los términos de un posible segundo divorcio, el que ha llegado ahora. Según este medio estadounidense, ese contrato establecía que Hightower se quedaría con un apartamento en la ciudad valorado en seis millones de dólares, con medio millón de dólares (443.000 euros) en efectivo y que recibiría una pensión anual de un millón (885.000 euros).