Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Funcionario de CNPSS amenaza a empleado con ‘levantarlo’

Empleados de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS) denuncian que son presionados por el director de Administración y Finanzas, Eduardo Valencia, para que firmen su renuncia.

Valencia es director general de Administración y Finanzas de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud y recientemente fue captado cuando amenazaba a un empleado por, presuntamente, haber salido a recoger una ensalada.
El empleado dejó su lugar unos minutos para pasar a recoger una ensalada que pidió para evitar tener que salir a comer. Ante ello, Valencia le preguntó al subordinado si conocía las políticas de ingreso al inmueble y le reclamó por sus salidas sin avisar.

“Yo vengo de PGR, niño pendejo, eh. Y si yo quiero te levanto, te desaparezco si se me antoja. Así que ten mucho cuidado con meterte conmigo porque por la buena, puta, soy un pan, pero por la mala soy un hijo de mi puta madre, eh. Que te quede claro.”, asegura valencia a un empleado en un audio revelado por Noticieros Televisa.
Aquí te dejamos el video completo: