Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Hoy todos apoyamos a Viviann Baeza La Voz de Querétaro

El lunes Viviann Baeza saldrá al escenario con un solo objetivo: ser la ganadora de La Voz

Carlos Gutierrez

Estar en La Voz ha sido una gran experiencia; la aventura inició cuando adicioné con la canción de ‘Mi persona favorita’, de Río Roma. Ahí fue cuando elegí a Belinda como mi ‘coach’, quien me dijo que podría cantar una canción a dueto con ella”, explica Viviann.

Así, la joven cantante avanzó en el ‘reality’, poco a poco impactando al público y a los ‘coaches’ con su voz. Salió avante de los ‘knockouts’; pasó a Las Batallas, donde cantó a dueto con un compañero, y nuevamente salió ganadora. Posteriormente pasó a la etapa del top 3 y a los cuartos de final.

“Esta etapa fue muy emocionante, los dos participantes contra los que me tocó cantar eran buenísimos. Además, toqué el piano, eso me hizo sentir nerviosa”.

‘Your stone’ de Elton John la colocó en la etapa de semifinales. En esa penúltima etapa brilló con la interpretación de ‘El hombre del piano’, logrando pasar a la gran final.

Así, este lunes saldrá a cantar en la gran final, etapa para la que pide el apoyo de su gente, sobre todo a los queretanos, para que voten por ella (mediante la aplicación de Azteca Conecta a partir de las 19:30 horas).