Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Inauguran la Tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada 2019

Con la participación de más de 300 productores gastronómicos, agropecuarios y artesanos, así como la presentación de diferentes bandas musicales y eventos culturales, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, inauguró la sexta edición de la Tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada 2019, la cual recibirá a visitantes todo este fin de semana en la alberca de El Capulín, en La Cañada.

“Quiero agradecer a los organizadores de esta tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada aquí en La Cañada, por haberme invitado. Les deseo el mejor de los éxitos, y a todos los que participan en este evento, con su comida y exposición, felicitarlos y agradecerles que se hagan estas ferias para seguir conservando las tradiciones de los lugares, como la de estos productos”, dijo el alcalde.

De acuerdo con el organizador de la feria, Rafael Jiménez López, este evento es el festival gastronómico más importante del estado, donde se fomenta el turismo y la economía local y muestra los diferentes sabores que los productores marquesinos logran en sus platillos tradicionales.