Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Recibió AMLO a Pancho Domínguez

Durante su primera reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su calidad de Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién reiteró el apoyo a la figura presidencial en todo cambio que sea para mejorar.

El gobernador de Querétaro indicó, al salir del encuentro privado con el Presidente de la República, que el mandatario federal aceptó la propuesta para alcanzar un Acuerdo Nacional para la Concordia, entre el gobierno de la República, las y los gobernadores e incluir a la clase patronal y a la clase trabajadora.

Este acuerdo se fundamentaría en cuatro puntos: combate a la corrupción, que la economía crezca al 4% con justicia social, pacificación del país y el abatimiento de la pobreza.

“Este es un gran acuerdo en el que todos tenemos que comprometernos por México y no son temas sólo del Presidente de la República, son temas de quienes gobernamos una entidad, en donde tenemos que actuar, conjuntarnos para que el país crezca. Si le va bien al Presidente, le va bien a México, a los gobernadores y, lo más importante: a las y los mexicanos”.