Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

SEDESOQ atiende a 31 500 personas en Jornadas Gobernador en tu Calle

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) y coordinador estatal de Gobernador en tu Calle, Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que hasta el momento se han realizado 27 jornadas de trámites y servicios a las cuales han asistido 31 mil 500 personas, quienes realizaron 16, 036 trámites que representan 594 por jornada.

Destacó que este programa es una estrategia creada para ser un gobierno cercano a la población, a través de la promoción del trabajo que realiza cada una de las dependencias de los gobiernos estatal y municipales, agilizando los trámites y servicios, llevándolos hasta su calle. Se busca ser un canal directo para que las personas puedan ser escuchadas, atendidas o canalizadas de manera efectiva.

“El gobernador Francisco Domínguez nos pidió estar cerca de ustedes para conocer la problemática, sentir sus necesidades, atenderlas, darles seguimiento. En todas las dependencias del gobierno estatal estamos concentrando esfuerzos en el combate a la pobreza y en mejorar la calidad de vida de los queretanos” , aseguró el funcionario.