Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Vive Querétaro al máximo el cierre del Festival Internacional de Jazz de Verano 2019

Durante seis días, el estado de Querétaro vibró al ritmo del jazz, con la participación de más de 500 artistas de México, Canadá, Italia, Francia, Venezuela y Bélgica, quienes ofrecieron un total de 80 actividades artísticas que disfrutaron cerca de 200 mil asistentes.

Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado (SECULT) agradeció al público y a los artistas por hacer posible este festival, de talla internacional, que organiza el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro con el apoyo del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

“Con este magnífico concierto de Paté de Fuá, clausuramos el festival, que este año llegamos a casi 200 mil personas, con 80 actividades, clases magistrales, un público maravilloso. Estuvimos en la zona serrana descentralizando la cultura y haciendo estos esfuerzos, que el gobernador Pancho Domínguez nos pide que estemos en todas las partes del estado. Agradecerle al público que disfruta de la cultura y agradecer a todos los artistas que participaron en nuestros escenarios”.