Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Imponen a Pablo Lyle arresto domiciliario

Esta mañana Pablo Lyle se presentó en la corte del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida para enfrentar los cargos que se le han imputado tras la muerte del hombre al que hace algunos días golpeó.

La fiscal Genevieve Valle solicitó al juez que se le fijara una fianza de un millón de dólares y que se consideraran los cargos de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado.

Además, según el periodista Parker Branton, la fiscalía también pidió que el actor entregue su pasaporte y tenga un monitor en el tobillo, para evitar que salga de Estados Unidos.

Sin embargo, si los cargos se elevan a asesinato, la fiscalía no permitirá que tenga una fianza.
Tras el incidente, el actor mexicano fue arrestado y tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad.

Aunque en un principio los cargos fueron de agresión en tercer grado, tras la muerte del hombre, en la audiencia de esta mañana, la fiscalía dejó clara su intención de que Lyle sea juzgado por delitos más graves.

«Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que se quede toda la vida en prisión», expresó Mercedes Arce, la ahora viuda de Hernández.