Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Pablo Lyle enfrentará cargos por homicidio involuntario

El actor mexicano Pablo Lyle se presentó este miércoles ante una corte del condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos, donde, pese a declararse no culpable, enfrentará cargos por homicidio involuntario, con lo que podría alcanzar hasta 15 años de prisión.

El juez Alan Fine, ante quien compareció, también mantuvo el arresto domiciliario y la fianza de 50 mil dólares por el caso en el que Lyle se vio involucrado en territorio estadunidense, que derivó en el deceso de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, informó Telemundo.

La Fiscalía de Miami-Dade ha afirmado que cuenta con evidencias suficientes para acusar de homicidio al actor pues los resultados de la autopsia determinaron que Hernández murió por “complicaciones por trauma cerebral contundente” y la causa probable del fallecimiento podría ser “homicidio”.

Luego de permanecer en terapia intensiva la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida y Juan Ricardo Hernández falleció el 4 de abril, derivado de una herida en el cráneo y un derrame interno por la caída que sufrió luego de ser golpeado por el protagonista del filme “Mirreyes vs Godinez”.