Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Conectando Querétaro suma 222 comunidades unidas en la Sierra

En el primer día de actividades de los dos que habrá de tener ésta semana en la Sierra Queretana, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, refrendó el compromiso de obra carretera en la zona serrana.

Esta vez tocó en el municipio Pinal de Amoles en la comunidad del Derramadero de Bucareli, misma que recibió la obra carretera del camino a Bucareli con una inversion de 48.7 millones de pesos para la construcción de 4 kilometros de carrretera de concreto hidráulico y beneficiando a mil 400 habiantes de la región.

El alcalde Isidro Garay Pacheco, se dijo agradecido con la inversión a dicha obra pues aseguró, será de gran beneficio para los habitantes de la comunidad de Bucareli.

En tanto, el gobernador refrendó el compromiso de seguir “Conectando Querétaro” a través de las obras carreteras en la zona serrana y confirmó que ya son más de mil millones de pesos para la construccion de 145 kilometros de carreteras construidas de concreto hidráulico y conectando a más de 222 comunidades de los cuatro municipios de la Sierra Queretana.