Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Detienen en Querétaro a alcalde morenista de San José de Iturbide

Detienen en Querétaro a alcalde morenista de San José de Iturbide pues es señalado de tener vínculos con el cártel de Santa Rosa y su lider, el Puma. La acusación se dio tras la revelación de uno de los audios de la conversación entre el “Puma” y el ex-edil del PRD, Hugo Estefanía Monroy. La conversación fue filtrada y circula en redes sociales.

Genaro Martín Zúñiga Soto, alcalde de San José de Iturbide, fue señalado por presuntos nexos con el cartel de Santa Rosa. Entre las principales acusaciones, se encuentra el “mover garrafas” y tener una amistad con Noel Lara, alias el Puma; presunto líder del cártel de Santa Rosa, que tiene sus operaciones en Guanajuato.

“A Genaro, en San José Iturbide, es mi amigo…Yo lo traía hasta moviendo garrafas cabrón”… dice en la conversación “El Puma”.

“Ajá… ¿ Es el presidente?”, le cuestiona el exalcalde perredista de Cortazár, Hugo Estefanía, quien aparentemente participa en la conversación.

“A Huevo…! Es el Presidente Municipal y también está por Morena, güey”. Dice Noé Lara.

“Cuando quieras empezamos y platicamos.. Para que veas cómo traigo yo amarrado el pedo políticamente”, remata diciendo uno de los considerados altos mandos del Cártel de Santa Rosa de Lima.