Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Gallos deja ver ‘carencias’; cae 4-1

Parece que las dos victorias consecutivas del Querétaro, fueron un espejismo, ya que esta noche en el Estadio Azteca, Cruz Azul deshizo todo el esquema de Héctor “Pity” Altamirano. Temprano en el partido, al minuto 22, Adrián Aldrete puso al frente a La Máquina, tras prender un balón de volea y dejar sin oportunidad a Gerardo “Kampa” Ruíz.

Dicen que “para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo” y un canterano de Gallos Blancos cumplió esta máxima, ya que Orbelín Pineda puso el segundo para la causa celeste al minuto 36. La ilusión de emparejar el juego llegó con un cabezazo de Ángel Sepúlveda, quien al 41 marcó para la visita. Pero tres minutos después llegó el “quita risas” por conducto de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, para irse 3-1 al descanso.

El segundo tiempo comenzó con dominio de Cruz Azul, acción que rindió frutos al 73, cuando Elías Hernández aprovechó una mala salida del “Kampa” y sólo empujó el balón al fondo de las redes, para dejar el 4-1 final.

El próximo jueves a las 21:00, Gallos Blancos tratará de sacarse la espina, cuando reciba al Pachuca, en juego de la fecha 5 del Torneo Guard1anes 2021.