Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Gallos femenil acumula su segunda derrota al hilo

Gallos Femenil cayó ante Rayadas por marcador de 2-0, en calidad de visitante, con lo que suma dos derrotas consecutivas.

Los partidos de visita aún no se le dan al cuadro queretano, pues en sus primeras dos salidas han encontrado la derrota, esta vez fueron las Rayadas de Monterrey las victimarias. A los 15 minutos del partido, Daniela Solís se llenó de balón desde fuera del área y lo mandó guardar para poner el primero de las regias.

Para la segunda mitad, Carla Rossi ajustó sus piezas y niveló el encuentro, logró ponerse al tú por tú a uno de los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil, pero a dos minutos del final, la misma Solís les repitió la dosis, esta vez con un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Diana García y colocó el marcador final.

La escuadra queretana buscará terminar con esta racha negativa el próximo viernes a las 17:00 horas, cuando reciba en el Estadio Corregidora a las Chivas, equipo que actualmente marcha en el tercer lugar general del Torneo Guard1anes 2021.