Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Niega el “Vasco” enviar a jugadores contagiados al campo

El director técnico de y, Javier Aguirre, calificó de imprudente las acusaciones, en el sentido de que el Monterrey utilizó a jugadores contagiados de COVID-19 en el partido ante el América.

Cabe destacar que el Monterrey, fue inculpado por algunos medios, afición y hasta por el América, pero esto fue desechado por el “Vasco”, quien aseguró que no serían capaces de enviar a un jugador contagiado al campo.

“Seríamos unos hijos de la chingada si mandáramos algún jugador enfermo al campo, punto y pelota, y no hay más que hablar”, dijo.

Asimismo afirmó que no desea entrar en algún debate estéril, ” porque es muy insensato pensar que nosotros supliésemos o supiéramos algo de y fuésemos capaces de mandar a un jugador al terreno de juego. 

Insensato no es la palabra, me sé otra palabra, pero ahorita estoy tranquilito porque ya me regañaron”.

Asimismo en su momento, el América acusó a Rayados de saber que tenía casos de Covid-19 activos desde un día antes de jugar el partido y no tomar medidas adicionales, esto tras el reporte de los 21 casos anunciados por el club.

Por lo anterior el Vasco Aguirre, mencionó que los albiazules se presentan en un buen momento físico, aunque descartó a César Montes del partido ante la Franja.

“Fueron muchos y fueron regresando de manera escalonada, no es que todos hayan llegado al mismo día. Dentro de esos muchos hubo un par de asintomáticos y hay quienes pudieron trabajar en casa más o menos que otros” concluyó.