Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

8 años en cárcel por ir de fiesta y violan la cuarentena

La policía capturó a 41 jóvenes por acudir a una fiesta clandestina, ahora enfrentan cargos por violar la cuarentena nacional, por el Covid-19, lo que podría derivar en una pena de hasta 8 años de cárcel. El incidente se registró en Colombia.

El juzgado 72 de control de garantías de la capital oficializó la imputación de cargos a los 23 hombres y 18 mujeres, algunas menores de edad, que el pasado 20 de abril participaron en una fiesta ilegal que al parecer duró por varios días.

Según el reporte, los hechos se registraron en una casa hotel ubicada en Usaquén, un barrio del norte de Bogotá, un establecimiento turístico que no contaba con todos sus documentos en regla, por lo que tampoco estaba cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena. 

Al momento de la detención arribó la policía, que allanó el sitio y encontró botellas de licor, cocaína y hasta marihuana. La fiesta al parecer comenzó desde el viernes 17 de abril.

Casos Covid-19 en México

La tarde de este viernes 24 de abril, la Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas por Covid-19 en México ascendió a mil 221.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la dependencia Federal señaló que las personas contagiadas en nuestro país por la nueva cepa del coronavirus son 12 mil 872.

Además, el Director General de Epidemiología, José Luis Alomía detalló que hasta el momento existen siete mil 889 casos sospechosos por Covid-19 en México.

Finalmente, el funcionario Federal recalcó que en nuestro país se han acumulado 41 mil 573.