Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

A un austriaco le costará 500 euros una flatulencia contra la policía 

Un hombre fue multado con 500 euros, aproximadamente 12 mil 490 pesos, por la policía de Austria después de que éste lanzara una flatulencia en contra de ellos.

De acuerdo con la dependencia, los agentes que vivieron la agresión fueron ofendidos y se tomó esta medida debido a que se consideró el ataque como una provocación directa en contra de los agente de la ley.

Usted ha violado la decencia pública al emitir una flatulencia a agentes de la policía”.Policía de Asutria.

Con esta frase, fue que se sostuvo la penalización que el hombre tendrá que pagar como castigo ante el comportamiento que ofendió a los uniformados.

La policía defendió su postura

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia aseguró que esta sanción fue justificada debido al contexto en el que se llevó a cabo y que no forma parte de una arbitrariedad de sus agentes.

Por supuesto que nadie es multado si se le escapa una flatulencia, pero el denunciado se comportó durante todo el procedimiento de una forma provocadora y poco cooperativa”.Policía de Austria.

El hecho sucedió el pasado 5 de junio y ocurrió en el momento en el que los uniformados se acercaron a él mientras estaba sentado en una banca.

Soltó un viento intestinal masivo aparentemente con plena intención”Policía de Austria.