Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Aumenta sus precios Netflix 

Debido a la cuarentena, millones de mexicanos están recluidos en sus hogares con la intención de evitar los contagios por Covid-19, enfermedad que (hasta este 7 de mayo) ya ha infectado a más de 3 millones 700 mil personas alrededor del mundo.

Ante este fatídico panorama, las personas se encuentran en un encierro donde muchas veces el ver series o películas los ayuda a pasar un mejor día dentro del confinamiento; sin embargo, Netflix ahora aumentara sus precios en uno de los peores momentos para los usuarios.

¿Por qué suben los precios de Netflix?

La famosa plataforma se streaming ha confirmado lo que ya se venía diciendo desde hace meses, pues ya se especulaba que los usuarios serían los responsables de pagar el nuevo impuesto a plataformas digitales en México, esto de acuerdo a información emitida por Xataka México.

Este es el motivo por el que ahora Netflix aumentará (una vez más) sus precios en el país, lo que representaría sus segundo aumento de tarifas en un periodo de dos años. 

¿Cuándo subirán las tarifas?

Dicho nuevo impuesto a plataformas digitales fue aprobado a finales del año pasado y este corresponde al IVA del 16% en transacciones digitales, y comenzará a aplicar el próximo 1 de junio.

Por supuesto se espera que previo a esta fecha, Netflix comenzará a notificar a sus usuarios de los nuevos precios correspondientes a su plan de suscripción.

Estos serían los nuevos precios

  • Plan Básico, un dispositivo en calidad estándar: 139 pesos, desde 129 pesos
  • Plan Estándar, dos dispositivos en calidad HD: 196 pesos, desde 169 pesos
  • Plan Premium, cuatro dispositivos en calidad UHD: 266 pesos, desde 229 pesos