Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Estos son los animales más PELIGROSOS del mundo

Los animales sin duda son una gran compañía y una parte muy importante de la naturaleza, incluso muchos se convierten en parte de la familia, sin embargo, hay especies muy peligrosas de las cuales es mejor mantenerse alejado lo más posible.

A continuación te mostramos los animales más peligrosos del mundo y los motivos por los que debes mantenerte lejos de ellos.

León africano

Este animal es el favorito de muchos, sin embargo es uno de los más temidos y feroces de la fauna; es capaz de alcanzar una velocidad de 80 km/h y así atacar a sus presas con sus dientes y garras afiladas.

Hipopótamo

Esta especie suele encontrarse principalmente en África y causan más muertes humanas en ese continente que ningún otro animal de dimensiones o características parecidas; los hipopótamos no tienen un motivo en particular para atacar.

Mosquito

Por muy pequeño que sea este insecto conocido por muchos, se calcula que mata a más de un millón de personas cada año en todo el mundo; hay una gran diversidad de esta especie y propagan enfermedades muy peligrosas como la malaria.

Medusa australiana

Al atacar a sus presas, los efectos pueden variar desde un dolor insoportable hasta que se paralice el corazón.

Elefante

El elefante es un animal que se ha relacionado con la tranquilidad y amistad, pero hay ciertos ejemplares que pueden tener un comportamiento impredecible y atacar sin ningún motivo; se calcula que más de 500 personas mueren al año por el ataque de esta especie.