Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Fue hackeado Nintendo

A principios de esta semana comenzó a haber reportes de usuarios de Nintendo, sobre ingresos no autorizados a sus cuentas. Esto desató una serie de rumores en línea y ahora Nintendo confirmó que fueron hackeadas aproximadamente 160,000 cuentas. 

En un comunicado, la gran N confirmó que no sólo se vulneró el acceso a las cuentas ilegalmente, sino que con esto, la información privada de los usuarios como nickname, sexo, país, fecha de nacimiento y correo electrónico pudieron haber sido comprometidos.
La compañía nipona aseguró que los usuarios que fueron hackeados serán notificados vía correo electrónico y recomendó a los jugadores activar la autenticación de dos pasos y no tener la misma contraseña para el Nintendo Network ID (NNID) y la cuenta de Nintendo.
En el comunicado la empresa asegura que fortalecerá sus medidas de seguridad para evitar que esto vuelva a suceder. También comentó que se desactivó el inicio de sesión con NNID y que se restablecieron las contraseñas de las personas afectadas.