Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

A cuidarse del frío, bajará temperatura

El frente frío número cuatro provocará descenso de temperaturas en San Juan del Río, marcadamente por su característica de estacionario al norte de la Península de Yucatán el cual esta interactuado con la onda tropical número 38 que se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, dio a conocer el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Querétaro, Raúl Medina Díaz.

Durante su visita al municipio sanjuanense, el funcionario comentó que el descenso de temperatura llegará a los nueve grados centígrados y como máximas de 22 y 23 grados centígrados, motivo por el cual advirtió a la población extremar precauciones a fin de evitar complicaciones de salud a causa de las condiciones meteorológicas.

El pronóstico para los días siguientes es con nublados y con nubes dispersas, por lo que la masa de aire frío que se asocia al frente, mantendrá un ambiente matutino frío a muy frío con probables heladas en el centro del país.

La onda tropical número 37 ubicada al sur de Jalisco e inestabilidad en niveles altos de la atmosfera producirán además, chubascos y lluvias fuertes con tormentas eléctricas en el centro de la República Mexicana.

Finalmente señaló que el ambiente fresco matutino y cálido que se tendrá por la tarde, tendrá viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora, por lo que reiteró el llamado a la población tener precauciones ante el descenso de temperaturas los próximos días.