La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) alista una actualización a la APP Qrobús, para mejorar las consultas de los usuarios, indicó Gerardo Cuanalo Santos, director de la AMEQ.
Explicó que quieren mejorar las consultas de origen destino, ser mucho más precisos, las recomendaciones de que ruta puede tomar y en donde se puede tomar la ruta.
“Estamos trabajando la versión 2.0 para finales de este año, es una actualización muy importante sobretodo en consultas de origen destino, ser mucho más precisos, que ruta puede tomar, recomendaciones, donde tomar la ruta”, precisó.
Agregó que también buscan modernizar los gráficos para que sea más sencillo el uso, así como se implemente el uso de la inteligencia artificial.
Indicó que actualmente se tiene el registro de 400 mil descargas y la vinculación de cerca de 300 mil tarjetas de prepagos, por lo que enfatizó que sí se está utilizando.
Agregó que está en el proceso administrativo por lo que lanzarán una licitación y por el momento no puede hablar de monto de inversión.