Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Arranca jornada de segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años

La Secretaria de Bienestar del Estado de Querétaro, en coordinación con la Brigada Correcaminos anunció la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19, para jóvenes de 15 a 17 años, en el municipio de San Juan del Río.

Los días que se llevará a cabo dicha jornada, empezará el próximo lunes, 17 de enero al jueves, 20. En un horario de atención de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, en donde solicitaron, asimismo, acudir con 15 minutos de anticipación para una atención adecuada y principalmente evitar aglomeraciones.

Se recalca que es muy importante revisar la convocatoria en su totalidad y presentar de manera obligatoria los siguientes documentos: acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de Población (CURP), hoja expedida de la primera dosis y nuevamente el formato impreso de la plataforma Mi Vacuna, el cual se obtiene de: https://mivacuna.salud.gob.mx/

Recordaron a toda la población que obtendrá la segunda dosis, que el centro de vacunación será en el Recinto Ferial, Carretera San Juan del Río-Tequisquiapan. Para mayor información acerca de los horarios por comunidades, consultar la página oficial de Facebook: Secretaría de Bienestar Querétaro.

Próximamente informaron se anunciarán las fechas para la atención de otros municipios, por lo que se invitó a la población a estar pendientes de las fechas y acudir a vacunarse en tiempo y forma.