Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Comunicado DIF Estatal

Con la finalidad de seguir atendiendo las medidas de seguridad referentes a la contingencia por el COVID-19, el Sistema Estatal DIF informa que se continúa con la suspensión de los servicios en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Albergue Ramón Rodríguez Familiar, Centro Integral de Rehabilitación Regional (CIRR) Cadereyta, Casa de la Mujer, Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), Centros de Día, Centro Gerontológico Plan Vida y las rutas del Transporte Especializado de San Pedrito Peñuelas (A), La Loma (B), La Obrera (D), Candiles (E), La Pradera (J) y Loma Bonita (K), lo anterior hasta que las autoridades correspondientes indiquen la conclusión del riesgo sanitario en su totalidad.

Por esta razón, la Directora General del SEDIF, Lic. Eleamor Hernández Bustos, señaló que dichos espacios permanecerán cerrados. Sin embargo, las oficinas administrativas se mantienen brindando asistencia a la población con las recomendaciones de seguridad e higiene necesarias.

Asimismo, el DIF Estatal invita a la ciudadanía a seguir la plataforma y redes sociales de esta institución en Facebook @DIF Querétaro, donde se publica contenido virtual de los talleres como clases de cocina, repostería, música, acondicionamiento físico, manualidades y recomendaciones generales.

Es preciso que los usuarios de los programas y ciudadanos estén pendientes de las fuentes oficiales y hacer caso de las acciones preventivas emitidas por Gobierno del Estado y Secretaría de Salud.