Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Da positivo el Gobernador de Querétaro a COVID-19

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio positivo a la prueba de COVID-19; se encuentra atendiendo los protocolos, y permanecerá en su domicilio durante el periodo de aislamiento.

El fin de semana el mandatario estatal presentó algunos síntomas compatibles con el COVID-19, por lo que acudió al servicio médico de salud pública a realizarse la prueba correspondiente y este lunes confirmó que el resultado arrojó positivo.

Domínguez Servién informó que ha establecido un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos; “desde aquí, desde casa, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a la contingencia sanitaria para controlar la epidemia en nuestro estado”, dijo.

Aseguró que Querétaro está preparado para ello; “desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado”.

Indicó que en lo inmediato, ha instruido a su equipo de trabajo para que intensifique la actividad y las medidas de control y para que el distanciamiento social se garantice.

“Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social, revisando los detalles de la implementación del programa que hemos diseñado para la atención de nuestros sectores más vulnerables”, expresó.

El Gobernador de Querétaro refrendó el llamado a la ciudadanía a que continúen en casa, cuidando de los suyos, y pidió a quienes se ven obligados a salir por necesidad, que extremen sus precauciones.

“En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”, aseguró.