Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Defenderá Mauricio Kuri las estancias infantiles

Mediante su cuenta de Twitter, Mauricio Kuri González, senador de la república, coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y miembro del Frente por los Derechos e Interés Superior de las Niñas y Niños, aseguró que defenderá las estancias infantiles para proteger la dignidad de los menores mexicanos.
Kuri indicó que el Gobierno de México debe saldar la deuda moral con la niñez mexicana que provocó al criminalizar el programa.
El día de ayer, el Frente, un grupo plural integrado por legisladoras y legisladores de distintos Grupos Parlamentarios, expertas, expertos y académicos en la materia, celebró una reunión para debatir el futuro de los niños del país.
El senador Mauricio Kuri, agradeció a todos los participantes miembros de este grupo por luchar para los niños.
Destacó que están exigiendo al gobierno federal que no termine con un programa que está funcionando.
El funcionario indicó que a través de la rueda de prensa, quería hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle a los secretarios que escuchen y que no solamente tengan una visión electoral.
‘Hay que pensar en los niños y en las niñas que en este momento verdaderamente se quedan en un estado indefensible para poder sacar adelante su vida’, puntualizo.